EJES TEMÁTICOS EDUCACIÓN ARTÍSTICA GRADO DÉCIMO
PERIODO 1
COMPONENTE:
Sensibilidad visual
SABER CONCEPTUAL:
¿Cómo reconocer y asimilar
la multiculturalidad a través de las
expresiones artísticas?
Comprendo los códigos éticos y
estéticos que debo asumir visualmente
ante la puesta en escena de una
manifestación artística.
Denoto un comportamiento respetuoso
y sensible frente a las manifestaciones
culturales de mi entorno.
Integro a mi trabajo las
observaciones de docentes y compañeros
buscando la mejora de mis intenciones
expresivas.
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
Saber conocer
Comprende los códigos éticos y estéticos que
debe asumir para la puesta en escena de una
manifestación artística.
Saber hacer
Denota un comportamiento respetuoso y
sensible para conformarse como público frente
a las manifestaciones culturales de su entorno
Saber ser
Integra a su trabajo artístico las observaciones
de sus docentes y compañeros para buscar el
mejoramiento de sus intenciones expresivas.
COMUNICADO ABRIL 27 DE 2020 BUENAS TARDES, LES INFORMO QUE PARA LAS CLASES DE ARTÍSTICA DE 8-3, 8-4, NOVENOS, DECIMOS Y ONCES SE VA A UTIL...
-
PERIODO 1 EJES TEMÁTICOS ÉTICA Y VALORES GRADO DÉCIMO COMPONENTE: Autonomía e iniciativa personal. Pensamiento moral y ético. Ser soc...
-
PERIODO 1 EJES TEMÁTICOS ÉTICA Y VALORES GRADO UNDÉCIMO COMPONENTE: Autonomía e iniciativa personal. Pensamiento moral y ético. Ser ...
-
TEORÍA ARTÍSTICA 9 PERIODO 1/2020 ELEMENTOS GRÁFICOS Y VISUALES DEL ARTE El lenguaje plástico utiliza diferentes element...