PERIODO 1
COMPONENTE:
- Sensibilidad visual
SABER CONCEPTUAL:
¿Cómo construir lenguajes simbólicos
a partir de las sensaciones, los
sentimientos, las emociones y las
impresiones cotidianas?
- Reconozco los estímulos, las
sensaciones y los sentimientos como
recursos constitutivos de una
creación plástica y visual.
- Selecciono recursos expresivos
como sentimientos, emociones e
impresiones para interpretar propuestas
artísticas desde las artes plásticas y
visuales.
- Aplico los recursos expresivos en
el desarrollo de propuestas artísticas
desde las artes plásticas y visuales.
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
Saber conocer
Reconoce los estímulos, sensaciones y
sentimientos como recursos para la creación
de una obra de arte.
Saber hacer
Selecciona recursos expresivos como
sentimientos, emociones e impresiones para
interpretar
propuestas.
Saber ser
Aplica los recursos expresivos para desarrollar
de propuestas artísticas.
COMUNICADO ABRIL 27 DE 2020 BUENAS TARDES, LES INFORMO QUE PARA LAS CLASES DE ARTÍSTICA DE 8-3, 8-4, NOVENOS, DECIMOS Y ONCES SE VA A UTIL...
-
PERIODO 1 EJES TEMÁTICOS ÉTICA Y VALORES GRADO DÉCIMO COMPONENTE: Autonomía e iniciativa personal. Pensamiento moral y ético. Ser soc...
-
PERIODO 1 EJES TEMÁTICOS ÉTICA Y VALORES GRADO UNDÉCIMO COMPONENTE: Autonomía e iniciativa personal. Pensamiento moral y ético. Ser ...
-
TEORÍA ARTÍSTICA 9 PERIODO 1/2020 ELEMENTOS GRÁFICOS Y VISUALES DEL ARTE El lenguaje plástico utiliza diferentes element...